Consultoría en Sistemas y Soluciones de Software.

Monitoreo de Servicios de TI. 


Con las actuales tendencias en el entorno de negocios, hemos consolidado nuestros conocimientos para implementar con éxito las mejores prácticas, y alinear las tecnologías de información con el negocio. Apoyamos el área de TI para tener visibilidad, disponibilidad, continuidad de los procesos de negocio y de la infraestructura que lo soporta. Mediante las aplicaciones con las que contamos, podrán conocer la disponibilidad de todos los dispositivos de su red, así como obtener dashboards y pantallas que le informen sobre lo que sucede en cadaa dispositivo, permitiéndole tener alarmas sobre algún comportamiento anormal. Además, de poder realizar un seguimiento puntual a los procesos que son crtíticos para su negocio y saber en tiempo real cómo van sus ventas, el estatus de sus inventarios, entre otra información. 

 Soluciones de Software:

Visual Message Center


Potente solución de monitoreo. Centraliza eventos, controles, información de diferentes fuentes y ofrece visibilidad inmediata acerca de lo que está sucediendo en cada instante. Así, le permite identificar cualquier situación que pueda estar afectando las actividades críticas de la empresa, reaccionar proactivamente y establecer un proceso de calidad y mejora continua. 

 

Visual Control Center


Conjunto de módulos integrados, que aceleran y controlan tanto las aplicaciones como el sistema, logrando mejores tiempos de respuesta, un rendimiento más predecible y la gestión automática de los recursos. Todos los servidores que soportan SNMP, pueden ser monitoreados simultáneamente con esta solución, previniendo cuellos de botella, analizando la utilización de recursos, soportando a los usuarios, y avisándole de cualquier problema en el sistema para que se pueda mantener la ejecución de las aplicaciones correctamente. 

  • Acelere sus servidores iSeries y Windows, obtenga mejores tiempos de respuesta y realice más transacciones por hora.
  • Controle sus servidores y adecúelos a las necesidades de su negocio, gestione usuarios, subsistemas, trabajos y programas, para que la memoria y la potencia del CPU estén dónde y cuándo las necesite.